Policiales | Villa Yacanto | Policía | calamuchita

Villa Yacanto: detienen a prófugo de la Justicia

Se resistió a su detención y sufrió cortes al intentar escapar de nuevo. Meses atrás, había escapado de la comisaría, acusado por diversos hechos.

Un hombre que estaba prófugo de la Justicia y había huido mientras estaba detenido en la comisaría de Villa Yacanto meses atrás, fue apresado el fin de semana por la Policía, en la misma localidad.

"Se comisionan móviles policiales a un domicilio de una señora, quien a través de un llamado telefónico se toma conocimiento de que un masculino (31), sobre el que pesaba pedido de captura por un sumario judicial, se encontraba en esa vivienda, confirmándose esta información luego de entrevistar a la señora. Se rodea la parte principal del domicilio, percatándose este sujeto de esta situación, se inicia una negociación verbal de entrega, momento en que intenta escaparse nuevamente, atravesando un vidrio de una ventana, procediéndose a su detención", informaron desde la Unidad Calamuchita de Policía.

Tuvo que ser asistido en el dispensario local, para que le curen las heridas sufridas en su intento de escapar. Estaba acusado de varios ilícitos, por eso se encontraba preso meses atrás.

Dejá tu comentario