Judiciales | Villa Rumipal | Río Tercero | joven

Villa Rumipal: joven de 15 años continúa desaparecido

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero solicitó colaboración para dar con el paradero del joven que fue visto por última vez el 12 de noviembre.

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, pide colaboración para dar con el paradero de Daniel Zambrana Mamani, de nacionalidad boliviana y 15 años de edad, residente en Villa Rumipal.

El muchacho mide 1.60 de estatura y es de tes blanca, contextura física media y cabello rubio rapado a los costados. Fue visto por última vez el día 12 de noviembre en su vivienda en la localidad de Villa Rumipal. Toda información puede ser aportada en la comisaría de Villa Rumipal al 03546-498201, a la dependencia policial más cercana, a la División Protección de las Personas (Av. Colon 1254 1° piso 0351-4287148) o a la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero (03571-434000 int. 70125).

Fuentes policiales indicaron que fue una tía la que había pagado a un remise 50 mil pesos para que trasladara al joven hasta La Quiaca. Por este motivo, la mujer quedó detenida, al considerar que había formulado una falsa denuncia. No obstante, aún no se constató la localización del muchacho, que antes de esta situación había herido en una gresca a su hermano. Esta información fue brindada por fuentes policiales.

Dejá tu comentario