Turismo | Villa General Belgrano | Oktoberfest | calamuchita

Villa General Belgrano: venta de pliegos para Oktoberfest

Es para licitar 40 espacios para venta de gastronomía, cerveza y artesanías en la fiesta que se realizará del 30 de septiembre al 10 de octubre.

Con un costo de 8.000 pesos, salieron a la venta los pliegos para licitar alguno de los 40 espacios de venta de productos, en el 59° Oktoberfest Argentina, que se realizará del 30 de septiembre al 10 de octubre en Villa General Belgrano, en el valle de Calamuchita.

Los pliegos marcan tres rubros: gastronomía, cervecería y artesanías. Los valores de las bases, van de los 300 mil pesos y superan los dos millones de pesos. Los interesados tendrán tiempo de comprar el pliego hasta el 10 de agosto, mismo día en que deberán presentarse las propuestas.

Desde el municipio indicaron que, las ofertas se abrirán el día siguiente, el jueves 11, y que en 48 horas deberá estar acreditado el 70% del importe.

Los espacios más onerosos incluyen el puesto de material del municipio (son seis en total). El resto, quedará a cargo de cada persona que obtenga la licitación, construir el stand de acuerdo a los lineamientos y espacios determinados en el pliego.

Hace dos años que no se realiza la Oktoberfest y el regreso del evento, despertó mucha expectativa.

Dejá tu comentario