Destacada Principal | Villa General Belgrano | seguridad | policía

Villa General Belgrano: llega Infantería y Gendarmería

Incrementan controles preventivos en Villa General Belgrano. La Policía contará con aportes de guardia de Infantería y Gendarmería Nacional.

Luego de una reunión con vecinos, personal policial y autoridades municipales, se incrementaron los patrullajes para potenciar la seguridad en Villa General Belgrano.

Desde la Municipalidad informaron que durante los días lunes, miércoles, viernes y sábado estará presente en la localidad la Guardia de Infantería, mientras que el jueves llegará Gendarmería Nacional.

Los móviles de la Policía Caminera se establecen sobre la Ruta 5, de 9 a 12, con ubicaciones que se van modificando para no producir acostumbramiento.

"Por otro lado, tal como se definió en la reunión mencionada, hicimos entrega a la Policía de un teléfono celular con línea habilitada, para que los efectivos policiales puedan interactuar con los grupos de WhatsApp barriales y estar atentos a las necesidades. Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano seguimos trabajando para mejorar la seguridad de nuestros vecinos y de los turistas que nos visitan", informaron.

Una seguidilla de robos en domicilios y vehículos, movilizó a los vecinos que plantearon sus inquietudes a las autoridades. También se produjo un robo a mano armada y la sustracción de un rodado.

Dejá tu comentario