Destacada Principal | Villa General Belgrano | obra | agua

Villa General Belgrano: licitan obra de nuevo acueducto

En las últimas horas se abrieron los sobres de la licitación por la obra. Hubo un oferente. El plazo de ejecución es de un año.

El intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, encabezó la apertura de sobres para la licitación de la obra del nuevo acueducto que se construirá en la localidad del valle de Calamuchita.

También participaron Sandra Villafañe, presidenta del Concejo Deliberante; Matías Bupo, Secretario de Obras Públicas; Macarena Bixquert, concejala de la minoría y representantes de la empresa Gruppi e hijos S.A.

Esta obra nos permitirá realizar dos cisternas con capacidad de 4 millones de litros, cuadruplicando la capacidad actual de almacenamiento, además de 2800 metros de acueducto que reemplazarán toda la cañería troncal.

"El agua potable es un recurso esencial, por lo que se trata de un beneficio para todos los vecinos de la Villa", indicaron desde el municipio.

Gruppi fue la última empresa que presentó en una oferta en la licitación. El plazo de ejecución de la obra, luego de que finalice el periodo administrativo de concesión, es de un año.

Dejá tu comentario