Deportes | Villa General Belgrano | rugby | encuentro

Villa General Belgrano: encuentro de rugby solidario

Los veteranos de rugby solicitan colaboración para llevar donaciones a una escuelita de Catamarca, en el marco de un encuentro deportivo.

El grupo de veteranos de rugby de Villa General Belgrano, viajará el 20 de mayo a Casa de Piedra, Catamarca, a participar de un encuentro deportivo de equipos veteranos. Aprovecharán la ocasión, para realizar una campaña para la escuelita del lugar, de la cual son padrinos y a la que ya ayudaron en otras ocasiones.

"Estos niños necesitan nuestra ayuda, todos los años los visitamos y les llevamos todo aquello que podemos, para este viaje queremos invitarte a que nos des una mano, por los chicos, para que tengan una mejor calidad de vida", informaron en la convocatoria.

Solicitan útiles escolares, cuadernos, lápices, libros, ropa o zapatillas, entre otros objetos.

Las donaciones se reciben hasta el miércoles 18 en Las Magnolias 456 local 2, pasaje el Algarrobo, entre las 20 y la medianoche, sino la gente puede avisar por teléfono y los veteranos pasarán a buscar las donaciones, esto hasta el jueves de 19 a 20.30. Comunicarse a los teléfonos (3546) 515857, 475221, 452416 o 511457.

Dejá tu comentario