Política | Villa General Belgrano | Accastello | parque

Villa General Belgrano: el parque tiene licencia ambiental

Desde Ambiente, entregaron formalmente la licencia al parque tecnológico en construcción. El ministro Accastello estuvo presente.

El municipio de Villa General Belgrano recibió la licencia ambiental que avala el proyecto de Parque Tecnológico que está en marcha. El ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, estuvo presente en el momento en que el intendente Oscar Santarelli recibió la certificación de parte de una funcionaria de la secretaría de Ambiente.

Accastello destacó que se trata del primer parque de estas características, que recibirá empresas del rubro tecnológico, en la provincia de Córdoba.

En ese contexto, la funcionaria de la secretaría de Ambiente entregó 500 algarrobos para plantar en el predio. Los funcionarios, tomaron la pala e inauguraron la plantación: colocaron plantaron algunos ejemplares.

Asimismo anunciaron que próximamente Ambiente enviará álamos para crear una cortina de viento en el predio. Se esperan anuncios para seguir sumando infraestructura al predio, para luego convocar el asentamiento de empresas del rubro tecnológico.

Es probable que en pocos días, se firme un convenio para la llagada del gas natural a la puerta del predio, servicio esencial para que el espacio sea atractivo para la radicación de empresas.

Dejá tu comentario