policial | Villa General Belgrano | allanamiento | Fiscalía de Instrucción de Río Tercero

Villa General Belgrano: detenido por encubrimiento

En la ciudad de Córdoba la Policía realizó un allanamiento positivo. Recuperaron elementos robados en Villa General Belgrano y una persona fue detenida.

La Policía secuestró en la ciudad de Córdoba, un televisor y otros objetos que fueron robados un mes atrás en una vivienda del barrio loteo Bertone, de Villa General Belgrano, en el valle de Calamuchita. En el procedimiento, una persona resultó detenida por encubrimiento.

"En relación a Oficio Judicial de Orden de Allanamiento llevado a cabo en el día de la fecha , en un domicilio de la ciudad de Córdoba, en relación a un hecho de “Robo” ocurrido el día 8 de julio de 2022 en esta localidad, el mismo arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de un televisor de 50', un celular y una campera y a la detención de un hombre por el delito de “Encubrimiento”, según lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero", indica el parte policial.

Para la investigación, fueron determinantes las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad. El robo, se había perpetrado cuando en la vivienda no había moradores.

Dejá tu comentario