Sociedad | Villa General Belgrano | Club | Todos por Lolo

Villa General Belgrano: campaña "Todos por Lolo"

El domingo, durante el partido de fútbol, el club local reunirá dinero para el niño de Río Cuarto que necesita una operación con urgencia.

El club social y Deportivo de Villa General Belgrano se suma a la campaña #TodosPorLolo. El domingo 31 de octubre en la sede del club y durante el desarrollo de la nueva fecha del torneo de fútbol junto a la Primera y Reserva, estarán a disposición unas urnas para reunir dinero que será destinado a la causa que está en cuenta regresiva.

Lorenzo “Lolo” Giordanengo es de Río Cuarto, tiene un año y nueve meses, y mientras los días pasan, su salud corre peligro. El pequeño padece atrofia muscular espinal (AME) tipo 1, una enfermedad neuromuscular de origen genético que impide el desarrollo adecuado de los músculos y que, en su versión más severa, suele causar la muerte en los primeros años de vida.

Luciana Paola Ceppi y Franco Giordanengo, sus padres, se pusieron al frente de una campaña solidaria urgente, ya que el niño debe recibir una medicación cuyo costo alcanza los dos millones de dólares antes de que cumpla 2 años, que será el próximo 18 de diciembre.

Durante la semana, las urnas estarán en algunos negocios de Villa General Belgrano. Por otro lado, las personas que estén interesadas y quieran ayudar a esta familia pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

Nro. CBU: 0200302111000003688412Alias: TODOS.POR.LOLOCA $ 302 0003688401Nombre y Apellido: FRANCO GIORDANENGOCUIT/CUIL: 20315915032Nombre y Apellido: LUCIANA PAOLA CEPPICUIT/CUIL: 27329331941. Para más información, la gente puede seguir el caso en redes: el perfil en Instagram es “Todos por Lolo”, que sus padres crearon.

Dejá tu comentario