Judiciales | Villa General Belgrano | abuso sexual | juicio

Villa General Belgrano: 9 años de prisión por abuso sexual

El condenado, de 34 años de edad, recibió la pena por un hecho agravado por el vínculo con la víctima, cometido en 2020.

El miércoles, finalizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, que condenó a un hombre a nueve años y medio de prisión, por el delito abuso sexual con acceso carnal agravado, en un hecho perpetrado en diciembre de 2020 en Villa General Belgrano, en el valle de Calamuchita.

En el final del proceso, se concedió la última palabra al imputado en el juicio iniciado el 16 de diciembre bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia de la secretaria Claudia Franco, el defensor Nicolás Fonzo, el asesor letrado Alfredo Brouwer de Koning –por la representación complementaria de la víctima menor de edad- y el fiscal Gustavo Martin. En tanto, el imputado G.A.C. (34) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

El Tribunal, luego de los pertinentes trámites procesales, condenó al imputado a la pena de 9 años y 6 meses de prisión, luego de declararlo responsable de un hecho calificado como Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el vínculo, cometido el 22 de diciembre de 2020 en Villa General Belgrano. Los datos del imputado no son dados a conocer para evitar que sean conocidos los de la víctima menor de edad.

Dejá tu comentario