Deportes | Villa General Belgrano | trail | cerro Champaqui

Villa General Belgrano: 3500 inscriptos en el trail Valhöll

La carrera, cuya distancia mayor son 72k, generará un gran movimiento durante el fin de semana largo en Villa General Belgrano.

3500 deportistas de todo el país y el extranjero, participarán del ultra trail de montaña temático denominado Valhöll, que se disputará el fin de semana largo en Villa General Belgrano.

"La carrera transcurre casi exclusivamente por senderos de montaña que permitirán a los corredores cruzar por filos y pasos en contacto con las cumbres más hermosas con vistas al mítico cerro Champaqui y al imponente lago Los Molinos, en un contexto alpino único como lo es Villa General Belgrano", indicaron desde la organización.

Las carreras cubrirán diferentes distancias: 10km, 22km, 34km, 50km y 70km. Los recorridos contarán con pronunciadas subidas y descensos de vértigo por terreno técnico. Todas las distancias empiezan y terminan en el casco histórico de Villa General Belgrano.

La carrera temática, hace alusión a la cultura "vikinga" y propone, además, espectáculos de música en vivo, en distintos rincones de la localidad. Las largadas serán de madrugada en la zona céntrica.

Dejá tu comentario