Deportes | Villa General Belgrano | liga | club

El club de fútbol de Villa General Belgrano copará el Kempes

En el principal estadio de la ciudad de Córdoba, se definirán el torneo de fútbol femenino y la sub 15 del infanto-juvenil de la Liga Riotercerense.

Dos colectivos partirán hoy de Villa General Belgrano al estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, para acompañar la definición del primer torneo femenino que organiza la liga Regional Riotercerense de Fútbol. Las chicas del Social y Deportivo, el club local, definirán el certamen contra las de Independiente de Río Tercero, los dos mejores equipos de la liga.

El cotejo será hoy a las 21. En tanto, en la previa, desde las 20, se jugará el partido que definirá al campeón de la Copa de Oro de la categoría sub 15 del certamen infanto-juvenil de la misma liga.

El club de Villa General Belgrano, que también resultó campeón con el equipo de reserva, está viviendo momento de mucha alegría, cerrando de una gran manera este complejo año 2021. Dos colectivos, con simpatizantes y los planteles, viajarán a la ciudad de Córdoba para vivir lo que será una gran noche deportiva, más allá de los resultados.

En tanto, s

Dejá tu comentario