Destacada Principal | Villa del Dique | Seguridad Ciudadana | Fuerza Policial

Villa del Dique: charla sobre seguridad ciudadana

En el encuentro hubo vecinos, autoridades municipales y jefes policiales, para analizar los avances y proyectos en materia de seguridad.

Días atrás, se realizó en Villa del Dique, una reunión abierta dirigida a vecinos y vecinas de la localidad, para dialogar en materia de seguridad ciudadana.

La mesa expositora estuvo integrada por miembros del Departamento Ejecutivo, el subcomisario Cristian Farías, el comisario inspector Sergio Aguirre, miembros de la Comisión de Seguridad Ciudadana y el representante de la empresa NovoSecurity, Luis Avaca.

Durante el conversatorio, se expusieron los avances y el trabajo programático que viene realizando la Comisión de Seguridad en conjunto con la Municipalidad- Entre otras acciones, se destaca la gestión del vehículo cero kilómetro para el Área de Seguridad Ciudadana Municipal, la inversión de 27 cámaras de videovigilancias instaladas en sectores estratégicos del pueblo y la creación de un Centro de Monitoreo Integral ubicado en las oficinas de la dirección de Seguridad. También dialogaron sobre la creación y puesta en marcha de "Unidos y Conectados", el Programa Municipal de Seguridad Ciudadana para impulsar la participación cívica organizada a través de grupos de WhatsApp.

A su vez, representantes de la fuerza policial, dieron cuenta del trabajo diario y el funcionamiento de mecanismos de seguridad a escala local y regional. Por su parte, vecinos y vecinas pudieron transmitir y compartir inquietudes y experiencias, abriendo el espacio para debatir y reflexionar sobre la seguridad de Villa del Dique.

Dejá tu comentario