Destacada Principal | Villa Ciudad Parque | lago Los Molinos | rodado

Villa Ciudad Parque: un auto apareció flotando en el lago

El rodado presenta un avanzado estado de deterioro. La fiscalía investiga el origen del rodado y si tiene pedido de secuestro.

Un automóvil apareció flotando en la costa del lago Los Molinos, en jurisdicción de Villa Ciudad Parque, informó la Policía.

El hecho tuvo inmediata intervención del personal del DUAR. El rodado, en avanzado estado de deterioro, fue visto en una de las bahías, cercanas a la costa del loteo Molvento.

"Una máquina retroexcavadora removió el vehículo, constatando que se trataba de un Volkswagen Gol, sin dominio", informaron desde la Policía.

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, que investiga el origen del rodado, impartió, como directiva realizar las pericias para determinar los números de motor y chasis, a los fines de establecer si pesa sobre el mismo algún pedido de secuestro.

Para la Policía de Calamuchita, el rodado hacía varios meses que se encontraba bajo agua, lo que se refleja en el daño que se observa en su carrocería. A su vez, descartaron algún registro de denuncia de sustracción de vehículo de la misma marca. Suponen que puede haber sido robado pero en otra jurisdicción.

Dejá tu comentario