Destacada Principal | Villa Ciudad Parque | Pablo Riveros | Promotoras Ambientales

Villa Ciudad Parque: el trabajo de Promotoras Ambientales

La comuna avanza con a concientización entre vecinos y comerciantes sobre consumo responsable, separación de residuos y compostaje.

Desde el año 2020, las Promotoras Ambientales de Villa Ciudad Parque visitan puerta a puerta los hogares de diferentes barrios para concientizar sobre el consumo responsable, la separación de residuos, el compostaje y los puntos verdes de la comuna. La gestión de Gobierno encabezada por Pablo Riveros, hace foco fuertemente en políticas ambientales.

Las Promotoras Ambientales son un eje central de la política ambiental, trabajando en territorio para generar conciencia ambiental y compromiso ciudadano. "Durante el mes de octubre estarán recorriendo todos los comercios de nuestro pueblo invitando a participar de la consulta pública del proyecto de ordenanza que establecerá la reducción progresiva y prohibición de los plásticos de un solo uso", informaron desde la comuna.

"Recordá que la participación ciudadana es clave", indicaron. A su vez, solicitan a la gente a contestar una encuesta a través de las redes: en Facebook https://forms.gle/dRamnZTYe7MoVtqW7 o en Instagram a través de la historia#villaciudadparque #gobiernodelpueblo #promotorasambientales #pueblolimpio #argentinanodescarta

Dejá tu comentario