Villa Ciudad Parque | explosivos | Policía

Villa Ciudad Parque: detonan granada encontrada en el lago

Pescadores cordobeses encontraron un artefacto explosivo a orillas del lago y lo llevaron a la Policía. La zona céntrica estuvo cercada.

Momentos de incertidumbre se vivieron al mediodía del sábado en Villa Ciudad Parque, cuando se realizó un fuerte operativo policial, con el perimetrado de un tramo de la zona céntrica, por el hallazgo de una "bomba de mano".

Fueron tres pescadores oriundos de la ciudad de Córdoba, que hallaron de forma casual una granada en la costa del lago, en jurisdicción de la comuna de Villa Ciudad Parque, en el valle de Calamuchita y la trasladaron a la Policía.

La bomba llegó a la sede policial en un "tarro de helado" y a partir de allí, se desencadenó un operativo de acuerdo al protocolo en estos casos. La bomba fue depositada en el patio de la comisaría, detrás de un árbol, a la espera de la llegada de especialistas del área Explosivos de la Policía de la provincia de Córdoba, que ocuparan de detonarla de forma controlada. La comisaría fue evacuada y la zona céntrica, que rodea a la sede policial, fue perimetrada y cercada.

Advirtieron a la población por un estruendo que se sentirá cuando la granada sea detona. El origen del artefacto es ahora motivo de investigación.

Podes seguir leyendo:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario