policial | Villa Ciudad Parque | Fiscalía de Instrucción de Río Tercero | personal policial

Villa Ciudad Parque: detenido por desobediencia a la autoridad

Además, le encontraron marihuana y cocaína. Se encontraba en la casa de su exesposa, transgrediendo una medida de restricción.

Personal policial se constituyó en un domicilio de la localidad de Villa Ciudad Parque, en el valle de Calamuchita, con oficio Judicial de orden de allanamiento, dispuesto por la fiscalía de Instrucción de Río Tercero, para la detención de un hombre, imputado por el delito “Desobediencia a la Autoridad”.

"En virtud de haber tomado conocimiento de que el mismo se encontraba en el domicilio de su expareja, con quien tiene una medida de restricción vigente, se realizó el procedimiento, que arrojó resultado positivo, procediendo a su detención y al secuestro de 13,5 gr de marihuana, y 3,5 gr. de cocaína y bicarbonato de sodio, elementos que se encontraban en el interior de la vivienda, donde también trabajo personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quedando a disposición de la fiscalía", indicaron fuentes policiales.

Los estupefacientes derivaron la intervención de la FPA, que tomó cartas en el asunto respecto a ese punto en particular.

Dejá tu comentario