Destacada Principal | Villa Ciudad Parque | argentina | pueblo

Villa Ciudad Parque adhiere a "Argentina no descarta"

La comuna adhiere a la iniciativa que impulsa la regulación de los plásticos de un solo uso, que está vigente en más de 127 países.

Pablo Riveros, jefe comunal de Villa Ciudad Parque, anunció la adhesión de la comuna a la iniciativa Argentina No Descarta, impulsando la regulación de los plásticos de un solo uso en la localidad del valle de Calamuchita.

"Actualmente, más de 127 países del mundo están avanzando en regulaciones que incentivan la reducción de plásticos de un solo uso, como bolsas, sorbetes y vasos descartables, en nuestro país más de 100 municipios poseen regulaciones relacionadas al plástico de un solo uso", señaló Riveros en las redes de la comuna.

"Durante septiembre y octubre de 2022, las Promotoras Ambientales brindarán información sobre la propuesta de ordenanza, habilitando canales de debate, consultas y comentarios, antes de su aprobación y entrada en vigenciaPorque el mejor residuo es el que no se genera. Reflexionemos sobre lo que realmente necesitamos, transformándonos en consumidores cada vez más responsables"; añadió.

En el valle de Calamuchita, Villa Ciudad Parque se destaca por sus políticas que apuntan a la protección del agua y el ambiente.

Dejá tu comentario