Sociedad | Villa Ciudad Parque | pizza | Calamuchita

Fiesta de Invierno en Villa Ciudad Parque

Se realizó días atrás una propuesta artística y gastronómica, en una de las plazas céntricas de la localidad.

Sin mucha difusión y casi como una prueba piloto que resultó exitosa, Villa Ciudad Parque, en el valle de Calamuchita, tuvo su primera Fiesta de Invierno, en la que hubo actividades artísticas y una mega pizza elaborada por siete familias.

"Esta vez se hicieron 14 metros pero la idea es concretar una pizza que complete la circunferencia de la plaza, esta fue una experiencia piloto. Si juntamos 100 familias que hagan dos metros cada una, llegamos casi a la circunferencia de 300 metros, así que estamos muy cerquita de que podamos hacer la pizza más grande del mundo cocinada a la parrilla”, apuntó Raúl Shalom, director de Culturas de la comuna.

“La verdad es que fue muy divertido hacer la pizza y muy conmovedor ver como los vecinos y vecinas acompañaban la actividad. Se generó un encuentro de vecinos muy lindo, colorido y pintoresco”, resaltó.

También se presentaron artistas locales y la feria de productos locales. El evento se realizó al aire libre, en una de las plazas céntricas de la localidad. Se preparan para celebrar la Pachamama el 1° de Agosto.

Dejá tu comentario