Turismo | turísticos | municipios | argentina

Nuevo encuentro de la Red de Municipios Turísticos

La entidad es presidida por Pablo Sgubini, técnico radicado en el valle de Calamuchita, quien fuera secretario de Turismo de La Cumbrecita y Villa General Belgrano.

Comenzó en Santiago del Estero, el 21º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos de la República Argentina. El evento, con participación de localidades de todo el país, se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal Jorge Alejandro Mukdise junto al Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo, la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y la vicepresidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Florencia Landivar.

La Red Federal de Municipios Turísticos de la Argentina está representada por su presidente, Pablo Sgubini, radicado en el valle de Calamuchita y exsecretario de Turismo de las localidades de La Cumbrecita y Villa General Belgrano, dos de los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba.

En cada encuentro, se analizan diversos temas de interés para el sector.

Dejá tu comentario