Tres robos en dos meses: Rompieron vidrios en una compañía de seguros y le dieron vuelta todo

Sucedió en la mañana de ayer viernes, cuando vecinos de la cuadra de Catamarca al 700, detectaron que la compañía

de seguros ubicada en la intersección con calle Rucci-Organización Fissore-tenía la vidriera lateral toda destruída.

Oficialmente no hubo información policial sobre el hecho, ya que los propietarios del lugar no radicaron la denuncia, ya que se encuentran cansados por lo sucedido, que se ha repetido 3 veces en un mes.

No sólo rompieron los vidrios, sino que ingresaron al local y robaron algunas pertenencias, pero no dinero en efectivo.

En diálogo con Villa María Ya! una de las dueñas, Patricia Fissore, relató que”es la tercera vez en 2 meses que les rompen los vidrios e ingresan al negocio”.

En las diferentes oportunidades les robaron máquinas de fotos, celulares viejos, llaves y otros elementos que no sirven.“Nunca se llevaron dinero” agregó, pero “le dieron vuelta los escritorios” y a eso se suma “el daño de que te rompan los vidrios”.

Fissore contó que el segundo hecho se produjo el jueves 10 de agosto ( hace 9 días) con el mismo modus operandi. En esa oportunidad “les avisó la policía porque le rompieron la puerta de ingreso”.

Lo extraño del último robo de ayer viernes, es que no sonó la alarma, dijo la mujer. Asimismo indicó que ahora pusieron un censor de vidrios y están colocando cámaras de seguridad.

Patricia finalizó la charla expresando que:” Ya tiene terror, porque le dan vuelta los dos escritorios, de ella y su esposo”.

Por otra parte, vecinos del sector, informaron que hubo otras dos compañías de seguros que amanecieron con roturas en sus frentes: una ubicada a una cuadra de Organización Fissore, en San Juan esquina Rucci y la otra en Méjico y San Juan.

 

 

Foto Google Maps

Dejá tu comentario