Espectáculos | Sol | gaseosa | publicidad

Sol Pérez y la polémica por una publicidad de gaseosa

La modelo promocionó una bebida nacional y en las redes hubo debate. El cierre juega con el doble sentido y no pocos señalaron a la marca por presunto machismo. El video.

Sol Pérez mostró en su cuenta de Instagram la nueva publicidad de la gaseosa Manaos, que la tiene como actriz principal. La conductora de Canal 26, aparece en el spot llegando a una pileta y diciendo: "¡Este verano, con Manaos vamos a pasarla bomba!".

Tras tirarse de bomba al agua, Sol sale de la pileta y abre una gaseosa. Allí pronuncia el latiguillo principal de la publicidad, que apostó por el doble sentido: "¡Qué buena que está!".

En el final, una voz en off aclara: "¡Sí, qué buena que está... Sol, Manaos y verano"

Esta frase despertó varias críticas de parte de varios de los admiradores de la actriz.

«¿Era necesario el ‘sí, qué buena que está’ del locutor? Qué publicidades pedorras…», «Es como una publicidad mala de los 90…», «Es tan 2007 esta propaganda que da asco», «Qué bizarro por Dios, qué lindo país jajaja», «Argentina, no lo entenderías», «Era mejor la del gaucho», «Una bazofia», «Parece una publicidad de la era paleolítica», escribieron.

«¿Qué buena que estás? Totalmente desagradable y machista la publicidad. Basta de alimentar esto», «Quince años de feminismo tirado a la basura con esta piba…», «Me hace acordar a hamburguesas Krusty», «El Chaqueño lo hacía mejor», «Jajajaja re turbia la publicidad. Y más con la voz del chabón al final con lo que dice», agregaron otros usuarios.

Aquí el video:

PUBLICIDAD MANAOS SOL PEREZ 15/01/2021

Dejá tu comentario