Destacada Principal | Santa Rosa | día de la primavera | jóvenes

Santa Rosa de Calamuchita: desde hoy se celebra la primavera

En el balneario El Puchuqui, a orillas del río Santa Rosa, el viernes y el sábado, desde las 14, se celebrará el Día de la primavera y el estudiante.

Hoy, desde las 14, comienzan los festejos por el Día de la primavera y el estudiante en Santa Rosa de Calamuchita. "El lugar preparado para la celebración es el balneario El Puchuqui, donde se podrá disfrutar de Dj´s y bandas en vivo para que los y las estudiantes puedan vivir dos días a pura diversión al lado del río recibiendo a la estación más linda y festejando su día", apuntaron desde el municipio.

Entre los operativos organizados para el fin de semana, la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través de la Dirección de Salud, acompañará los festejos con una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual y reproductiva.

La Dirección de Seguridad del municipio, en tanto, realizará el despliegue de un operativo preventivo que prevé cortes de calle, presencia policial y controles de alcoholemia para cuidar y contener tanto a los visitantes como a nuestros vecinos y vecinas. Además contaremos con un operativo de seguridad por parte de la Policía Provincial.

Por otra parte, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se sumará una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual reproductiva en el predio del festejo.

Dejá tu comentario