Destacada Principal | Santa Rosa | municipio | verano

Santa Rosa de Calamuchita: festival del Río y la Luna

El evento se reeditará este verano, a orillas del río Santa Rosa. De la grilla de artistas se destaca el chileno Américo.

Este verano, Santa Rosa de Calamuchita será nuevamente escenario del festival del Río y la Luna, un histórico encuentro que se celebra en temporada alta a la vera del río Santa Rosa.

"En esta oportunidad, la invitación nos convoca a bailar bajo la luna y las estrellas con Américo, el Rey de la Cumbia que llega especialmente desde Chile para hacernos danzar al ritmo de la cumbia tropical", informaron desde el municipio.

Además se presentarán artistas locales como el Trío Sachero, Abducidos, Dj Lean Tolaba, La Bandurria, y Éter infinito le pondrán música y color a la jornada; y se sumará el baile de la mano de Danza Fusión.

"Todo estará dispuesto para que el balneario Santa Rita se convierta en una fiesta inolvidable.Los esperamos el Sábado 29 de Enero, el predio abrirá sus puertas a partir de las 19:30 y se solicitará pase sanitario para el ingreso", agregaron desde la Municipalidad. La entrada será libre y gratuita.

Dejá tu comentario