Destacada Principal | Santa Rosa |

Santa Rosa: analizan el presupuesto y tasas para 2023

En el Concejo Deliberante de la ciudad calamuchitana, se están analizando los números para administrar el municipio el año que viene.

El Concejo Deliberante de Santa Rosa de Calamuchita comunicó a la población que han sido aprobadas en primera lectura Ordenanzas Tarifaria y Presupuesto para el año 2023.

Ahora se espera que se realice una audiencia pública, para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión de acuerdo a lo establecido en el Artículo 37 de la Ley Orgánica Municipal.

La audiencia se realizará el día jueves 24 de noviembre de 2022 a las 20, en la Sala de Sesiones del Concejo, sito en Calle Córdoba 144 de nuestra localidad.

Por estos días, no sólo en el valle de calamuchita sino en casi todas las localidades de la provincia se están analizando las ordenanzas respecto a cuánto se va a gastar el próximo años y cuánto cobrarán de tasas.

Uno de los datos que no es menor, es que se plantea cuál será la inflación. En esa línea se analizan cómo serían los aumentos de sueldos y los datos que se deberán tener en cuenta para afrontar los gastos corrientes de cada municipio.

Temas

Dejá tu comentario