Destacada Principal | Santa Rosa de Calamuchita | Fiesta Nacional de la Tradición | Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: sin fiesta de la tradición

El evento se suspendió por lluvia y se reprogramó para los días 26 y 27 de noviembre. Habrá desfile, espectáculos artísticos y jineteada.

La copiosa lluvia caída el fin de semana no permitió la realización de la 38° fiesta Nacional de la Tradición, que estaba prevista para los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en Santa Rosa de Calamuchita.

Desde la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Calamuchita decidieron suspender el evento y reprogramarlo para los días 26 y 27 de noviembre, con la misma grilla. No es la primera vez que el clima afecta este evento que recupera las tradiciones de las raíces gauchas.

Entre otras actividades, la fiesta propone un desfile de a caballo por las calles céntricas, que se realizará en unos días.

También tenía programada una peña con los Carlos Ramírez con un "tributo a Guarany", Ema Cabral y Alma Argentina, para el cierre.

El domingo, en tanto, tenía en agenda un campeonato de taba, almuerzo criollo y al grupo Latitud para luego dar paso a la jineteada y otras destrezas criollas. todas las actividades se realizarán dentro de algunos días, esperando que el clima acompañe.

El evento se realizará en el predio de la agrupación gaucha local, en cercanías al camping municipal y la entrada costará 500 pesos el sábado y mil el domingo. Quienes quieran ingresan con conservadoras con bebidas, deberán pagar un adicional de mil pesos.

Dejá tu comentario