Deportes | Santa Rosa de Calamuchita | turismo |

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA: CAMPAÑA "DESCANSA CON DESCUENTOS"

Santa Rosa de Calamuchita ofrecerá precios rebajados para activar el turismo en este invierno pandémico.

Para atraer turistas en una temporada baja golpeada por la pandemia, el municipio de Santa Rosa de Calamuchita, junto al sector privado, lanzará una campaña con descuentos en las tarifas en todos los rubros.

La decisión se tomó en el marco de una reunión virtual que mantuvo la Secretaria de Turismo y Cultura Cintia Costa días atrás, con parte del sector turístico privado de la ciudad: alojamientos, gastronómicos y el Centro de Comercio.

En el encuentro se delimitaron en conjunto las pautas para una campaña publicitaria con el objetivo de difundir el destino y motivar al turismo durante los meses de Mayo y Junio.

La campaña se denominará "Descansá con Descuentos" y brindará rebajas en los precios que van del 10% para comercios en general y agencias de viajes, 15% para el sector gastronómico y 20%. en alojamiento.

La funcionaria sostuvo que es usual este tipo de campañas para reforzar la oferta en temporada baja, pero se acentuó por la pandemia y el temor que. Van a promocionarla en distintos medios de comunicación.

Dejá tu comentario