Turismo | Santa Rosa de Calamuchita | vacaciones | calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: balance de las vacaciones

El municipio informó que el promedio de ocupación de mes de julio fue del 60%, alcanzo el 75% el segundo fin de semana.

Finalizado el receso invernal en todo el territorio nacional, Santa Rosa de Calamuchita, exhibió un balance positivo en cuanto a niveles de ocupación y se posicionó como uno de los destinos más elegidos en la provincia.

Según informó el municipio, la ocupación general de los alojamientos rondo el 60%, siendo el segundo fin de semana (del 13 al 15 de julio) el de mayor afluencia alcanzando el 75%. Con respecto a la procedencia, la mayoría de los visitantes fueron de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

"Las opciones para los turistas que nos visitaron fueron numerosas y para todos los gustos. La planificación fue pensada desde las posibilidades de re habitar tanto el espacio público como las relaciones vinculares, luego de dos inviernos de experiencias disruptivas acorde a las restricciones que impuso la pandemia", indicó el reporte oficial.

Se destacaron diversas actividades culturales y recreativas en esos días, como la feria de artesanos y microemprendedores, además del evento Sabores Serranos.

Dejá tu comentario