Destacada Principal | Río Tercero | allanamientos | tercero arriba

Río Tercero: tras varios robos, hubo allanamientos

Investiga la Fiscalía de turno, de Tribunales, con sede en Río Tercero, de la Décima Circunscripción Judicial, que abarca a los departamentos Tercero Arriba y Calamuchita.

La fiscalía de turno, de Tribunales, con sede en Río Tercero, de la Décima Circunscripción Judicial, que abarca a los departamentos Tercero Arriba y Calamuchita, investiga varios sucesos policiales de los últimos días.

Por caso, un hurto en la calle Fray Bartolomé, de barrio Cerino. La propietaria de una vivienda quien refiere que se ausentó en la fecha del domicilio alrededor de las 9 y al retornar en horas del mediodía, constató que sin ejercer violencia, habrían ingresado por el portón de la cochera y le robaron dos televisores, caja de herramientas y una Notebook.

Por otro lado, en relación a un hecho de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, daño, coacción y privación ilegítima de la libertad personal de la Brigada de Investigaciones, cumplimentó un allanamiento en Barrio Centro, arrojando resultado positivo y procediendo a la detención de un sujeto de 28 años de edad y secuestro de elementos probatorios.

Del mismo modo dicha División Investigaciones en relación a un hecho de, abuso sexual sobre una menor de edad, acaecido en esta ciudad; se procedió a cumplimentar orden de detención en la localidad de San Agustín, de un sujeto (40), quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.

Dejá tu comentario