Destacada Principal | Río Tercero | madre | tercero arriba

Río Tercero: una madre golpeó a su hijo con un palo en la cabeza

La mujer, de 28 años, está imputada por lesiones calificadas por el vínculo. Este martes se presentó ante la Fiscalía para designar abogado defensor.

La Fiscal de Instrucción de primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó en horas de la tarde del día lunes, la detención de una mujer de 28 años de edad, por lesiones graves calificadas por el vínculo.

Dicha medida se libró en el marco de una investigación iniciada por personal policial, el cual en horas de la tarde de ayer fuera comisionado a constituirse en un comercio situado en calle Artigas, ya que la dueña del lugar había dado aviso que se había presentado en su comercio un niño de 10 años de edad solicitando ayuda.

Señaló que su madre le había asestado un golpe con un palo en la cabeza y que el niño se encontraba pálido y mareado. Ante ello personal policial se hizo presente en el lugar y procedió inmediatamente al traslado del niño al Hospital Provincial de esta ciudad, lugar donde se constató que el niño presentaba múltiples golpes, principalmente en su cabeza y ante su desmejoramiento en su estado de salud fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

La detenida permanece alojada en la Alcaldía de la Departamental Tercero Arriba y este martes fue trasladada a la sede de esta Fiscalía de Instrucción a los fines de que designe abogado defensor.

Hasta los vecinos participaron para sacarle al chico de las garras de su madre, porque fue a la despensa e intentó volver a pegarle y maltratarlo. Esos relataron más de un testigo en la causa.

Dejá tu comentario