Destacada Principal | Río Tercero | obras | municipio

Río Tercero suma obras públicas en los barrios

Es en el marco del programa "Río Tercero Avanza", en el cual ya hay 25 obras en desarrollo en distintos puntos de la ciudad

"Continuando con las tareas de construcción de cordón cuneta en distintos sectores de Barrio Villa Zoila, se están ultimando detalles sobre los 100 metros lineales realizados en Calle Rivadavia, en el sector de intersección con Plumerillo, confirman desde el municipio de Río Tercero.

Esos trabajos también se realizarán en otras arterias de la zona -subrayaron desde el municipio- para poder seguir cumpliendo con el pedido de los vecinos y acercando beneficios a los mismos.

Estas acciones se encuentran dentro del plan de reacondicionamiento en distintos barrios, aseguraron desde el área de Obras municipal.

Ahora cada cuadra contará con un mejor escurrimiento del agua, además de nivelación y definición en sus límites, según aseguran desde el municipio.

Estas tareas se realizan en el marco del programa "Río Tercero Avanza", en el cual ya hay 25 obras en desarrollo en distintos puntos de la ciudad.

Dejá tu comentario