Destacada Principal | Río Tercero | salud | covid

Río Tercero sigue aconsejando vacunarse contra el Covid

El municipio no dejó la campaña de testeo desde que comenzó la pandemia. Los lugares fueron mutando pero el servicio gratuito se mantuvo.

El municipio de Río Tercero informó que el Centro de Testeos, ubicado en el Salón Comunitario de Barrio Cabero, A. Chazarreta 975, funcionará desde hoy lunes hasta el viernes, de 8 a 12.

Y recordó que el Vacunatorio, ubicado en las salas asistenciales de los barrios Norte y Castagnino, funcionará desde hoy lunes hasta el viernes, de 8 a 12.

Esta ciudad es una de las pocas de la provincia que no dejó de hisopar ni de vacunar, desde que arrancó la pandemia.

En esta ciudad, la semana pasada se contabilizaron seis casos activos de coronavirus. Ninguno fue de gravedad y sólo algunas personas fueron hospitalizadas.

Desde el área de Salud municipal recordaron que a partir de los 50 años es conveniente vacunarse. Apuntan a que toda la ciudadanía debería tener las cinco dosis y la mayoría sólo tiene dos.

Después el grupo de riesgo alto es para los mayores de 70 años y para quienes ya tienen enfermedades anteriores. Aunque se admite que los números de vacunados no se han incrementado.

Dejá tu comentario