Destacada Principal | Río Tercero | teatro |

Río Tercero, este fin de semana tedrá teatro destacado

Es un unipersonal, interpretado por Santiago San Paulo, dirigido por Carlos Piñero y escrito por María Teresa Andruetto.

Este domingo se sigue celebrando el aniversario de la ciudad. Es por ello que el municipio invita a presenciar esta destacada obra teatral, en el Anfiteatro, que contará con dos funciones.

Es un unipersonal, interpretado por Santiago San Paulo, dirigido por Carlos Piñero y escrito por María Teresa Andruetto. Este espectáculo llega a presentarse gracias a la iniciativa del Club de Lectores Clofé.

Enmarcado en la Argentina de la dictadura, Los ahogados pone sutilmente frente al cruel tema de la desaparición forzada de personas. Y como los buenos cuentos, informa solo a chispazos sobre los antecedentes de la situación, a la vez que instala al público en una atmósfera brumosa, salpicada con evocaciones de días más plácidos.

Una musicalidad íntima acompaña el desgarramiento vital de una joven pareja que, arrastrada al desarraigo de sus espacios y sus afectos, va descubriendo angustiosamente que podría tener el mismo final brutal de otros que también se opusieron al régimen.

Los interesados en concurrir podrán hacer la reserva de entradas a través del número de teléfono y las redes sociales de Tabla Dos - Casa de Teatro.

"Queremos que puedan formar parte de este ciclo, mediante esta iniciativa buscamos seguir disfrutando de propuestas culturales en nuestra ciudad y del talento de nuestros ciudadanos", acotaron desde el municipio.

Dejá tu comentario