Destacada Principal | Río Tercero | ciclista | autovía

Río Tercero: el ciclista accidentado, derivado a Córdoba

El siniestro vial en el que estaría involucrado un ómnibus de dos pisos, en la autovía nacional 36, sucedió este lunes. La víctima fue operada.

El lunes a la mañana un ciclista de Río Tercero resultó víctima de un siniestro vial en la autovía nacional 36, a la altura de San Agustín.

Algunos testigos apuntaron que habría intervenido un ómnibus de larga distancia. Hubo quienes habían declarado que el ciclista fue embestido de atrás por el rodado mayor.

Mientras el ciclista, con gran experiencia sobre las dos ruedas, declaró, que iba como siempre, por la línea blanca, con gran equilibrio y con ropa de colores llamativos.

El ciclista fue intervenido quirúrgicamente en el codo y derivado a Córdoba.

A raíz de este caso, aparecieron en las redes sociales los detractores de que los ciclistas circulen en las rutas. En ese marco, hubo quienes se preguntaron cómo un chofer de ómnibus, con tantas personas a su cargo, no vió a un ciclista al frente de su paso. No faltaron quienes cuestionaron si los choferes están capacitados para andar por las rutas, en vez de atacar tanto a los ciclistas que tienen la prudencia en primer plano, al menos en la mayoría de los casos.

A raíz de este caso

Dejá tu comentario