Destacada Principal | Río Tercero | Embalse | Santa Rosa

Río Tercero: dos años por encubrimiento y evasión

El juicio se desarrolló en la Décima Circunscripción Judicial, con asiento en Río Tercero, que abarca Calamuchita y Tercero Arriba.

En el tercer juicio abreviado del día de este jueves, en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, en los autos Adrián Marcelo Fariña y otros, se desarrolló la audiencia presidida por el juez Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala del imputado Jonathan Esteban Olmos (30) defendido por Alfredo Brouwer de Koning y la presencia, en la sala, del Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento de la responsabilidad y participación en los delitos, el Tribunal lo condenó a la pena de dos años y tres meses de prisión y declaración de reincidencia como Autor de Encubrimiento Reiterado (dos hechos) y Evasión.

Los hechos fueron cometidos en Santa Rosa de Calamuchita en fecha no determinada -según figura en el expediente-, pero anterior al 03-12-20 (los dos Encubrimientos) y el 20-12-20 en Embalse (por el delito de Evasión).

Dejá tu comentario