Actualidad | Río Tercero | población | inscripciones

En Río Tercero todo es "codo a codo"

Se trata de un curso de formación dónde podrán aprender diferentes lenguajes de programación, entre ellos, Full Stack - PHP, Java, PYTHON y cursos complementarios como Diseño UX/UI o Big Data.

Desde la Municipalidad de Río Tercero se comunicó que ya se encuentran disponibles las inscripciones para el Programa "Codo a Codo".

Se trata de un curso de formación dónde podrán aprender diferentes lenguajes de programación, entre ellos, Full Stack - PHP, Java, PYTHON y cursos complementarios como Diseño UX/UI o Big Data.

Los requisitos necesarios son, ser mayor de 18 años, con secundario completo y tener conocimientos básicos de programación e inglés.

El cursado se realiza 100% virtual y tiene una duración de 20 semanas, el mismo, será dictado por un/a instructor/a y podrás contar con el apoyo de un/a tutor/a.

"Con esta iniciativa buscamos llevar a nuestra población, la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, necesarios para los tiempos en que vivimos y que constituyen una gran salida laboral", resaltan desde el área de Educación municipal.

Para mayor información comunicarse al 507036.

El link de inscripción es el siguiente: https://codoacodo.bue.edu.ar/

Dejá tu comentario