Judiciales | prisión | Santa Rosa de Calamuchita | estupefacientes

Cuatro años de prisión por venta de estupefacientes

En juicio abreviado, en Tribunales de Río Tercero, condenaron a un hombre por delitos ocurridos en Santa Rosa de Calamuchita.

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a Ricardo Baigorria a la pena de cuatro años y seis meses de prisión y a la multa de 500 mil pesos por Comercialización de Sustancias Estupefacientes. La sentencia se dio en el marco de un juicio abreviado en el que el autor reconoció su responsabilidad.

Los hechos fueron constatados en el período comprendido entre diciembre del 2016 y marzo de 2021, en Santa Rosa de Calamuchita.

El debate que se realizó hoy, fue en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el defensor Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin. Mientras, el imputado Ricardo Emanuel Baigorria (38) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

Luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, el tribunal manifestó la condena.

Dejá tu comentario