Deportes | Polo | partido | club

El Polo local participó en el Campeonato Federal en Buenos Aires

El equipo de nuestra ciudad, el San Ramón Polo Club, participó en el campeonato federal de Polo, compitiendo con equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Rosario.

El equipo de nuestra ciudad, el San Ramón Polo Club, participó en el campeonato federal de Polo, compitiendo con equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Rosario, en las canchas de la localidad de Pilar (BsAs) y la cancha de Palermo, la misma en la que se realiza el Abierto de la Argentina.

f9a84034-d2b2-4a3b-b5aa-b829610f79d4.jpg

Esta posibilidad de participar en este torneo, el equipo compuesto por Manuel Álvarez, Carlos Colla, Gerardo Bergia y Tristán Álvarez, ganaron la semana pasada el torneo de Polo Amateurs cordobés en la localidad de Malagüeño y esto le abrió la posibilidad de participar en esta Copa Federal.

Manuel Álvarez, comentó que si bien habían perdido los dos primeros partidos, le pusieron toda la garra y estaban muy felices de cumplir el sueño de jugar en la cancha de polo más importante del mundo como es la de Palermo y representar a Las Varillas, en un deporte que no es masivo en nuestra ciudad.

d32fb9e5-265e-4f95-9e0b-ddf6e007b9fb.jpg

Resultados: primer partido San Ramón perdió 6 a 4 con Urbano polo de Santa Fe. El segundo partido perdieron con Jockey Club de Rosario 5 a 4 en Palermo. Tercer partido perdieron 6 a 3 con La Justina de Corrientes en la cancha de Pilar.

FUENTE: Ruben Bonis

Temas

Dejá tu comentario