Destacada Principal | policía de tránsito | mujer | control

Un policía de tránsito golpeó a una mujer con un barral

La mujer de Las Varillas, denunció por Facebook que un policía de tránsito la golpeó en el brazo con un barral luminoso ante la negativa de frenar en un control

Una mujer oriunda de Las Varillas, denunció a través de su cuenta de Facebook, que un policía de tránsito, la golpeó en el brazo con un barral luminoso ante la negativa de frenar en un control.

La damnificada, realizó el descargo detallado de lo sucedido a la red social y solicitó el "inmediato despido", del oficial de tránsito que cometió el supuesto hecho de violencia.

"Acabo de pasar sobre calle Buenos Aires, donde había un control de tránsito, no pude frenar porque no tengo carnet de conducir y le dije al policía municipal, perdón no puedo frenar y me dio un golpe fuerte en el brazo con un barral luminoso que es de su uso laboral" comienza el descargo de María Soledad Caseres.

El hecho de violencia fue denunciado por la mujer a través de redes sociales, que se volvió viral debido a la gravedad del hecho.

"No sé como tomar esta reacción de el policía de tránsito, solo sé que llegué a mi casa temblando y llorando porque nunca pensé que se tomaría la atribución de golpearme. Como ciudadana varillense, nacida aquí, pido a quien corresponda el inmediato despido de esa persona", concluyó.

descargo.jpg

Dejá tu comentario