Sociedad | polémica | Doma | Julio

Polémica en la última noche de la doma

Según fuentes extraoficiales, durante el show de El Turco Julio en la última noche de la doma, el cantante habló de la violencia de género y Tito Saluzzo, salió al cruce.

Fuentes extraoficiales, se comunicaron con VarillasYa, para contar la situación vivida en la última noche de la doma, más precisamente la polémica que se armó durante el show de El Turco Julio.

Según pudo saberse, El Turco Julio hablo de la violencia de género y nombró a Julio Saluzzo. El cantante, empezó diciendo que hay muchos hombres que maltratan, pegan, violan, y queman a las mujeres y se le salio el nombre de Julio.

Frente a estos dichos, aparentemente, Tito Saluzzo, quiso trompear al cantante, por lo que tuvo que intervenir la policía para que no lo hiciera.

El show, estuvo a punto de ser cancelado, el Turco Julio tuvo que continuar rodeado de policias y retirarse del lugar de la misma manera.

Las fuentes extraoficiales, aseguran que mucha gente que estaba presente filmó dicho momento, pero que "nadie" se anima a seguir hablando de lo sucedido.

Dejá tu comentario