Horas antes de la Nochebuena distribuyó juguetes a niños de barrios donde residen familias carecientes. Hoy, en el último día del año, el intendente Martín Gill, envió otro gesto que lo diferencia de quienes ocuparon el sillón de Pedro Viñas con anterioridad. Fue a almorzar, para despedir el 2016, con quienes residen en el Hogar Municipal de Ancianos a quienes saludó uno a uno, compartió anécdotas y comentarios.
Otro gesto de Gill para diferenciarse: Almorzó con internos del Hogar de Ancianos para despedir el año
Fue en el comedor diario del establecimiento. Almorzaron milanesa napolitana y a la partida se sumaron además responsables y empleados del Hogar. Gill llegó solo. No estuvo acompañado por ningún funcionario o colaborador de su gestión. No hubo cámara. Solo algunas fotos que el propio jefe comunal exhibió en su muro de Facebook.
A los postres Gill les deseó a todos los que allí se alojan, un poco más de setenta, que tengan el mejor año de sus vidas.
Un dato no menor. Para la Navidad prácticamente ningún interno fue visitado por la familia ni mucho menos esta lo invitó a compartir un brindis.
Fotos: Facebook de Martín Gill.