Sociales | operativo | jueves | ciudad

Operativo DETECTAR nuevamente en este jueves

Actividad de prevención que se vienen realizando en toda la Ciudad para la contención del Coronavirus, hoy jueves 18 de marzo a partir de las 10:00 horas, en el Centro Cívico

Tal cual se habia realizado la semana pasado el operativo DETECTAR se realizá en este jueves 18 de marzo

La Municipalidad de Las Varillas informa que, en el marco de las actividades de prevención que se vienen realizando en toda la Ciudad para la contención del Coronavirus, hoy jueves 18 de marzo a partir de las 10:00 horas, en el Centro Cívico de nuestra ciudad (entre el Municipio y el Banco Provincia Códoba), el Hospital Doctor Diego Montoya llevará a cabo un nuevo operativo e“DETECTAR”.

El mismo consiste en el testeo masivo, voluntario y gratuito de todas aquellas personas que deseen hacerlo, mediante un test rápido de sangre. Dicho operativo de busqueda activa, consiste en encontrar rápidamente a los contactos estrechos o convivientes de la persona infectada para interrumpir la cadena de contagios. En un ámbito como nuestra ciudad donde el distanciamiento social es difícil de cumplir, lo que se busca es cortar el segundo ciclo de contagios, aislar a los infectados e interrumpir la expansión.

Dejá tu comentario