Destacada Principal | Oliva | horario de cierre | Seguridad Ciudadana

Controles de seguridad en Oliva

Se subrayó que realizaron 11 actas de infracción durante el fin de semana, varias por conducción peligrosa, sin secuestros preventivos.

Se informó desde el municipio de Oliva que durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad y control conjunto entre las áreas municipales (Tránsito y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales de esta localidad). Que producto del mismo, se recorrió inmediaciones de locales comerciales y gastronómicos habilitados.

Se certificó el horario de cierre respectivo conforme las disposiciones que prescribe el D.N.U. vigente en relación a los eventos autorizados por el gobierno municipal.

A su vez, se hizo recorrido en el casco céntrico, zona de plazas, veredón municipal e incluso en los distintos barrios.

Se destacó el control conjunto con la Policía sobre el casco céntrico y el control preventivo apostado sobre inmediaciones de Ruta Provincial Nº 10 respecto de circulantes que regresan del río, (atento las altas temperaturas y el fin de semana extendido por el feriado).

Del mismo modo, se llevó a cabo contralor y dispersión en aquellos lugares de concurrencia de público en general (plazas, espacios verdes, sector del óvalo municipal, etc), reforzando a los vecinos el concepto de uso del barbijo y distanciamiento social.

Finalmente, se subrayó que realizaron 11 actas de infracción durante el fin de semana, varias por conducción peligrosa, sin secuestros preventivos.

Dejá tu comentario