Deportes | Nahuel Molina | Selección Argentina | Embalse

Nahuel Molina regresó a Embalse con toda la gloria

El joven campeón de América con la Selección Argentina de fútbol volvió al club que lo vio nacer. Se mostró emocionado y agradecido.

El futbolista Nahuel Molina Lucero (23), flamante campeón de América con la Selección Argentina de fútbol, está disfrutando unos días en Embalse, su pueblo natal y recibió un emotivo reconocimiento.

El joven fue agasajado en el club Náutico Fitz Simon, la entidad deportiva en la que comenzó a jugar al fútbol. Estuvo acompañado por su familia, amigos y vecinos. A su vez, el acto fue cubierto por medios deportivos de todo el país.

Una multitud le transmitió orgullo y agradecimiento. Sin perder su humildad, se emocionó cuando recordó su paso por el fútbol infantil vistiendo la camiseta del "canario", donde nació su sueño.

El joven, que juego en el Udinese de la liga Italiana, fue convocado por Lionel Scaloni para integrar el plantel que disputó dos partidos de eliminatorias y la Copa América en Brasil. Nahuel se consolidó como una de las revelaciones del equipo y fue titular en varios partidos.

Dejá tu comentario