Actualidad | Los Reartes | automóvil | bomberos

Los Reartes: se incendió un automóvil

Por un desperfecto mecánico, se incendió en su totalidad un Volkswagen Gol. Acudieron bomberos voluntarios de Villa General Belgrano.

El martes a las 21.45, bomberos voluntarios de Villa General Belgrano, acudieron a sofocar un incendio que estaba afectando un automóvil Volkswagen Gol en la ruta provincial S 271, en la localidad de Los Reartes.

El siniestro ocurrió en cercanías del complejo Altos del Corral. Acudió una unidad móvil 25 a cargo del comisario inspector Claudio Szyller y seis bomberos.

Al llegar, los voluntarios se encontraron con el vehículo totalmente en llamas, por lo cual se procedieron a realizar tareas de extinción del mismo y enfriamiento. Cuando pudieron controlar el siniestro, movilizaron el vehículo al lado de la carpeta asfáltica.

La policía también intervino en el hecho. Al entrevistar al propietario, manifestó que un desperfecto mecánico originó el incendio que se desató en el motor del auto. Se registraron pérdidas totales del automóvil. No hubo personas afecatadas por el hecho.

; tratándose de un Volkswagen Gol; ocasionando la pérdida total del automóvil.

Dejá tu comentario