gasoducto | gobernador | San Ignacio

Inauguran gasoducto en San Ignacio

El gobernador Schiaretti encabezó el acto que se realizó de forma virtual, enlazando Córdoba con Calamuchita.

De forma virtual se inauguró hoy el gasoducto de San Ignacio, en el valle de Calamuchita. El gobernador Juan Schiaretti y la diputada nacional Alejandra Vigo encabezaron el acto desde la ciudad de Córdoba. TAmbién estuvo el ministro Fabián López. Hoy, se puso en marcha la Planta Reductora de Gas Natural en el marco de los gasoductos que está instalando el gobierno y que va a brindar el servicio en toda Calamuchita.

Esta línea va a proveer también a Amboy y Villa Amancay y estamos trabajando con el equipo del ministro Fabián López para extender el servicio a los barrios de El Corcovado y El Torreón de Villa Rumipal.

Acceder al gas natural, sostuvo el gobernador, significa mejorar la calidad de vida de todos y, para nuestra zona, ampliar los servicios turísticos a la temporada de invierno aumentando las posibilidades de trabajo a todo el año

El presidente de la Comunidad Regional Carlos Alesandri, junto al jefe comunal Jorge Ordónez, participaron del acto desde San Ignacio. Hubo un enlace entre ambos lugares.

El gobernador señaló en su comunicación que el Programa de instalación de Gas Natural que lleva adelante el gobierno provincial ya está brindando el servicio en casi todas las localidades que rodean el Lago de Embalse y que se extiende por todo el departamento Calamuchita

Dejá tu comentario