Actualidad | Embalse | bomberos | persona

Embalse: bomberos rescataron a una persona que luego murió

Los bomberos fueron alertados por vecinos, que acudieron al domicilio. Como el dueño no respondía a los llamados, forzaron la puerta.

Bomberos Voluntarios de Embalse reportaron que hoy, antes de las diez de la mañana, recibieron un llamado de emergencia, pidiendo la colaboración del personal para ingresar a la vivienda de un hombre mayor de edad domiciliado en Barrio Elpidio Amaya, quien no respondía llamados telefónicos ni cuando acudían a buscarlo a su casa.

Un grupo de bomberos fue hasta el lugar y comprobó que la puerta de ingreso al domicilio estaba cerrada con llave y se observa la llave del lado interior. Con los recaudos del caso, procedieron a la apertura de la puerta, buscaron en el interior del inmueble y se encuentra a la persona en el lugar, realizan reanimación y control de signos vitales hasta la llegada de la ambulancia y personal médico.

Lamentablemente y por causas a establecer, la persona falleció. Solicitaron intervención a la Policía local. Trabajaron en el lugar la ambulancia de emergencias, policías y una dotación de bomberos voluntarios.

Dejá tu comentario