coronavirus | joven | Pomba

Coronavirus: Falleció un joven de 26 años

Nicolás Pomba falleció a causa del coronavirus y se convirtió en la víctima fatal de más joven edad registrada en la ciudad. El muchacho practicaba natación.

Durante las últimas horas se produjo el deceso de Nicolás Pomba, un nadador de 26 años de edad que había contraído coronavirus.

Precisamente, se trata de la persona más joven en fallecer a causa de la enfermedad en Villa María, que ya registra más de 160 decesos, aunque el dato aún no fue ingresado al registro oficial. El muchacho, quien tenía síndrome de down, pereció durante la noche del sábado, cuando se encontraba internado en una clínica privada.

Pomba se desempeñaba en la Escuela Villamariense de Natación, institución que lo despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales: "Nico, hoy Dios te propone correr otra carrera, seguro tiene un podio muy especial para vos". "Fuiste un ejemplo. Te vamos a extrañar con tu simpatía y ocurrencias. Siempre ocuparás un lugar muy especial en nuestros corazones", añadió la entidad en su comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOX5sZSBYyR%2F%3Figshid%3Dzcd20zq7d86j&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTofGeDSRLPEVPui2XxOqQzFoIR42iJlabpOgTAxMt6xd56caTeYBzOX3OP8n5ZALRLufgeZCRiVNVl5zADuUIBjze5LOfMEkZCkZA0mSoZCv3XsF7RXs6tmmeOw4Y2agF7zmX21ZANXLEHRMzy0Ld0ztp9FF3QZDZD

47 casos positivos

Por otra parte, durante el domingo el municipio de Villa María informó que se realizaron 351 pruebas, incluyendo a 297 test de antígenos y 54 PCR, y que se registraron 47 casos positivos de coronavirus. También se otorgaron 102 altas médicas.

Cabe resaltar que la ciudad registra 10.071 contagios y 9445 pacientes recuperados desde el comienzo de la pandemia, mientras que actualmente existen 457 casos activos y 503 vecinos aislados bajo la condición de contactos estrechos.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó 47 casos positivos.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó 47 casos positivos.

Dejá tu comentario