Destacada Principal | Champaqui | Villa Yacanto | bomberos

Rescatan a jóvenes que descendían del Champaqui

Camionetas del Etac y de bomberos los buscaron en Tres Arboles, ya que por la nieve, los vehículos que debían buscarlos no pudieron llegar hasta allí.

Una veintena de camionetas de doble tracción, del Etac y de Bomberos, completaron el traslado del centenar de personas de una delegación escolar de Rosario, que descendió hoy de la base del cerro Champaqui hasta la zona de Tres Arboles.

Por la nieve, los vehículos que debían buscarlos, no pudieron hacerlo. Fueron trasladados hasta Villa Yacanto, adonde serían controlados para corroborar que se encuentren en buen estado de salud, luego de caminar horas bajo agua, nieve y con bajas temperaturas.

El grupo está integrado por 87 estudiantes y 13 adultos y pertenecen al colegio Nuestra Señora de la Guardia, de la ciudad de Rosario.

Grave antecedente

Hace unas semanas otro colegio de la provincia de Santa Fe vivió una tragedia en el cerro Chapequé, cuando una joven de 17 años se descompensó y falleció cuando era trasladada desde el cerro. Otros compañeros tuvieron que ser asistidos también, pero por cuestiones menores.

Dejá tu comentario