Sociedad | Carrilobo | camión | bicicleta

Carrilobo: Se cayó de la bici y murió aplastado por un camión

El lamentable hecho, ocurrió en Carrilobo, cuando un hombre que iba a bordo de su bicicleta, se cae y en consecuencia, un camión lo aplastó.

La víctima, oriunda de la localidad de Carrilobo, fue identificada como José María Ludueña, de 78 años. El hombre iba a bordo de una bicicleta cuando, por motivos desconocidos pierde el control de la misma, se cae y en consecuencia, fue embestido por el camión.

El trágico hecho tiene como detenido, al conductor del camión, identificado como Martín Salvador Streri, de 40 años, con domicilio en Adelia María. El cual quedó a disposición de la justicia por supuesto autor de homicidio culposo agravado.

Un testigo, explicó a la Policía que el ciclista transitaba en la misma dirección que el camión, pero no pudo precisar en qué circunstancia el hombre se cayó del rodado.

El hombre fue arrastrado unos cinco metros por el camión. Fue encontrado entre la rueda dual derecha del primer eje, con lesiones de aplastamiento y sin vida, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales.

Según se informó desde la Departamental de Río Segundo, el accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, a las 19:30 horas, en la intersección de calles Mariano Moreno y General Paz de la localidad de Carrilobo. El camión, un chasis con acoplado, fue secuestrado.

El caso cayó a la Fiscalía de Instrucción de 3º Turno de Villa María, a cargo de René Bosio.

Dejá tu comentario